ME ENCONTRE EN TUS OJOS

HUAYTAPALLANA " EL DIA DEL PACTO DE AMISTAD"

año 2000 nov 01

CORSO 2009

LA OSADIA

 

La osadía no depende de la fe ni de la técnica ni conocimiento; viene de la extraña certidumbre que conservamos del animal al que nunca gobernará nuestro intelecto. La osadía nos lleva al punto cero, a la nada donde vive todo, ese todo que jamás podremos describir con palabras, aunque cante en todo lo que escribimos.


CARMEN


Te estoy esperando, Carmen, para liberar a mi anarquía, para salirme todo afuera, porque nadie conoce los cauces de mis ríos como tu sudor ancestral, Carmen que multiplicas mi furia con solo tocar mi mano. Saco las mejores palabras de tu boca entreabierta, y a través de tu saliva atravieso el otro mundo de un salto; con el auxilio de un solo suspiro tuyo puedo incendiar todos los teatros y devolverle la vida a todos los museos. Un minuto contigo y recupero los siglos, una mirada tuya y se embellece mi caos, el caos que propició nuestro encuentro.


Kate Beckinsale


Kate Beckinsale nació en Londres, hija del actor de televisión Richard Beckinsale y la actriz de teatro y televisión Jody Loe.

Durante su primer año en Oxford, Beckinsale recibió una oferta para actuar en la película de Kenneth Branagh Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces), una adaptación de la comedia de Shakespeare. Con esta película se le abrieron las puertas para intervenir en otras, lo que hizo mientras seguía estudiando en la universidad.

El último año de sus estudios lo pasó en París para familiarizarse con la cultura francesa. Después abandonó la universidad y se concentró en su carrera de actriz.

Posteriormente obtuvo papeles en películas de bajo presupuesto, entre ellas: Shooting Fish, Alice trough the looking glass y The Last Days of Disco, ambas en 1998. También participó en la serie televisiva Cold Comfort Farm. Su primera aparición en películas estadounidenses fue Brokedown Palace en 1999, la cual no tuvo éxito comercial.

El éxito y el reconocimiento internacional llegaron en 2001 de la mano de Pearl Harbor. A la misma siguieron Serendipity en 2001, Underworld en 2003, Van Helsing en 2004 y El aviador, también en 2004.

En enero de 2006, Beckinsale actuó en Underworld: Evolution, la secuela del filme de 2003. Su siguiente rol destacado fue en la comedia Click, producida y coprotagonizada por Adam Sandler, en junio de 2006.

En el año 2007 protagonizó la película de terror Vacancy, junto a Luke Wilson.

CORRE CORRE JESUS