FELIZ NAVIDAD

¡ MAGDALENA!

Asobi Seksu - Thursday

En Ti Aprendi

Smallville es una serie de televisión estadounidense desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar, y fue inicialmente difundida por The WB. Durante su quinta temporada, The WB y UPN se fusionan para formar The CW , que es el actual organismo de radiodifusión para el show en los Estados Unidos. Smallville se estrenó el 16 de octubre de 2001, y el 25 de septiembre de 2009 estrenó su novena temporada. 1 También se emite en España por TVE 2 y en Latinoamérica por Warner Channel. Se filma actualmente alrededor de Vancouver, British Columbia, Canadá.


La trama sigue las aventuras del joven Clark Kent en la ficticia ciudad de Smallville, Kansas, durante los años antes de que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia drásticamente de concepto al admitir las situaciones ( La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma...) y los personajes originales, tanto héroes (Aquaman, Green Arrow, Black Canary, Cyborg, Marciano Detective, Flash, ...) como villanos (Lex Luthor,Brainiac, Zod, Curtis Knox, alter ego de Vandal Savage, Plastique, Toyman, la Reina Máxima y Davis Bloome, alter ego de Doomsday. En la novena temporada se ve a Metallo) y Zod (quien reaparece en una versión 20 años antes de convertirse en General) de la DC Comics. El show rompió el record de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía para su primer episodio. Actualmente se emite la novena temporada.

My Immortal

El vídeo de My Immortal es muy famoso por su mensaje de melancolía, belleza, introspección y dolor. Esta Filmado en blanco y negro y en el se manifiesta la pasión de Amy Lee, reflejada en su vestimenta y en su pelo, además de su aparente dolor al observarse en ella vendas en las manos y pies, reflejando sus heridas. Se muestra a Amy Lee, vestida de blanco, reposando sobre distintos lugares de la ciudad de Barcelona, España, en una plaza llamada Plaça sant Felip Neri, que se encuentra en el Barrio Gótico, en la Ciutat Vella de Barcelona. Se trata de un fantasma que se enamora de un humano y esta triste por que no puede tenerlo. En el transcurso del video, pueden notarse dos cosas: -Amy jamas toca el piso(simulando asi el hecho de que esta muerta) -Toda la banda esta separada, Amy, Ben y el resto de la banda no se cruzan jamas.


http://www.taringa.net/posts/musica/3409712/Evanescence-(-Discography-_-Discografia-).html