ES TAN FACIL PERO POCO UTILIZADA

PRACTICANDO CS4

CON TERNO

LA ULTIMA DIVA PUNK ES UNA CHICA XXL

Beth Ditto (Mary Beth Patterson Searcy, Arkansas, 19 de febrero de 1981) cantautora estadounidense conocida por su trabajo en la banda The Gossip y por sus comentarios feministas y a favor de los derechos de LGBT, es lesbiana.

 Bocalista de "The Gossip", una banda indie-punk con letras entre gay y feminista,que, aumque sus integrantes no son muy concocidos en su natal Estados Unidos, es muy famosa en el extranjero, en gran parte debido a su carismática, directa, gorda y feminina vocalista Beth Ditto.Tambien resulta digno de mención que es lesbiana y es muy franca acerca de eso. Fue la banda titular en la fiesta de cierre en la Semana de Moda de París. Y es mejor amiga de Kate Moss. Alguien k vale la pena escuchar su Musica y saber mas del Mundo de la " Hermandad Femenina".










Keira Knightley

Su nombre de nacimiento es Keira Christina Knightley. Nació en Londres, Reino Unido, el 26 de marzo de 1985. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley

Londres. EFE. Pese a interpretar a famosas heroínas de la Literatura y recibir el elogio de la crítica por sus inteligentes actuaciones, la actriz británica Keira Knightley lamenta no haber estudiado en la universidad para completar su educación.

"Soy completamente una inculta", confiesa Knightley, de 23 años, en una entrevista que publica esta semana la revista británica “Tatler”.

“No ir a la universidad me ha dado una fuerza increíble (para aprender cosas), pues eso te deja un ligero resentimiento”, comenta la actriz, quien abandonó los estudios a los 17 años para centrarse en su carrera cinematográfica.

"Eso (la carencia de estudios universitarios) me anima a leerlo absolutamente todo para demostrar que no soy estúpida", explica la intérprete de películas tan conocidas como “El rey Arturo” (2004) o la saga de “Piratas del Caribe”. La estrella de Hollywood reconoce que padece dislexia desde los seis años, de ahí que sólo pueda leer con lentitud.


CHEKEEN A LA MODELO

LA FORMA DE TU CORAZON

JEAN PAUL SARTRE



Jean-Paul Charles Aymard Sartre (París, 21 de junio de 1905 – ídem, 15 de abril de 1980), conocido comúnmente como Jean-Paul Sartre, fue un filósofo, escritor y dramaturgo francés, exponente del existencialismo y del marxismo humanista. Fue el décimo escritor francés seleccionado como Premio Nobel de Literatura, pero lo rechazó explicando en una carta a la Academia Sueca que él tenía por regla declinar todo reconocimiento o distinción y que los lazos entre el hombre y la cultura debían desarrollarse directamente, sin pasar por las instituciones.

"PARAISO A LA DERIVA"



No sé qué o quién me hace caminar por el mundo esperando que lo encuentre; es más que Marlene esperando que dé el salto del otro lado del cigarrillo, es más que Londres o Ginebra o Atenas o Tel Aviv, es más que esa lenta armonía de tiempo y espacio que llamamos Asia, es más que el Islam, antes o después de la India, es más que China, continuándolos, es más que la madrugada excitada en Singapur.
No sé qué debo responder a los dioses que me llaman desde Lima o Milán, que me hunden en los barcos que se hunden, graciosamente, en los mares de la Tierra, que me llevan de la esperanza a la duda, dos puntas del mismo desvarío, que me hacen contar lo que me contaron; no sé. Estoy cansado de explicarme frente a los jóvenes en las universidades; ningún hombre puede bajar tanto, es como someterse a una mujer. Ellos no pueden juzgarme, no debo permitirlo; estoy cansado de la sinceridad, prefiero el ingenio. Oscar Wilde, creo, decía que la naturalidad es otra pose, y la más despreciable; totalmente de acuerdo, Facundo. Odio las sectas, que tienen la predilección del Diablo, que ama a la familia, el nacionalismo, los congresos y las asambleas, esas asociaciones pretenciosas e inútiles.
La sinceridad que defienden no es lo contrario de la mentira sino otra manera de ella; estoy cansado de ellos, de su inocente y castrante obsesión. Tampoco admito que el hipócrita lector sea mi juez. Harto de revelar secretos, de confesarme ante pecadores o virtuosos que nunca nacieron, sospecho que el perdón no existe porque no existe la condena. Dios no puede descender tanto. El talento vuela alto si obvia a la sinceridad, que es tan barata como la esquina del barrio que glorificamos para justificar nuestro miedo al presente y pánico al futuro.


Mi promo

 
                           

DAVE ANIMADO